Ing. Claudio A. Dall’ Acqua
Presidente
UPADI
P r e s e n t e .
Muy respetable Claudio A. Dall’ Acqua:
Es particularmente grato para mi aceptar la propuesta de la UMAI para figurar como Candidato para la Presidencia de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros, UPADI, con todas las responsabilidades y compromisos que esto implica.
Es un honor para mí que las Comisiones Ejecutivas XIV y XV de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, UMAI, me hayan propuesto por unanimidad para ser candidato al puesto de Presidente de UPADI.
Para mi constituye un motivo de gran orgullo participar en este proceso electoral con mi mayor esfuerzo y con la comprensión y apoyo que espero tener de las Miembros de la UPADI, poder Honrar el puesto que ahora ocupas.
La Ingeniería Panamericana se encuentra en un momento que requiere de un esfuerzo especial para fortalecer sus capacidades y sus ideales, y trabajar juntos para lograr que la ingeniería coadyuve de manera decisiva en beneficio de la humanidad, de la paz y la tranquilidad en el mundo. Juntos debemos impulsar el desarrollo y el mejoramiento del sector productivo sustentable, así como la protección de los recursos naturales. Todo ello es un imperativo y una responsabilidad que todos los ingenieros panamericanos debemos compartir.
Ingenieros Panamericanos Comprometidos Para Un Mundo Mejor
Ing. Pablo Realpozo del Castillo
Presidente XV Comisión Ejecutiva
2008 - 2011
|